Tercera derrota consecutiva de Extremadura Cáceres PH que cae a la zona media baja de la tabla

Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad finalizó un complicado fin de semana a domicilio en el que el club se jugaba engancharse a las posiciones altas de la tabla. El equipo extremeño no pudo sacar puntos de ninguno de los dos encuentros de esta jornada. 

El primer partido fue el viernes contra Cableworld Villena Petrer en un encuentro que estaba pendiente de jugar desde la jornada 1. Ambos equipos salieron fuertes sobre el Pabellón Multiusos jugando en una renta de 1-2 puntos continuamente, pero el equipo alicantino supo aprovechar los instantes finales de cada set para aventajar a Extremadura lo suficiente como para hacerse con un cómodo 1-3 definitivo. A pesar de que los locales amagaron con remontar gracias a un excelente tercer set, el cuarto confirmó la victoria de Petrer. 

Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad celebrando un punto del partido frente a Cableworld Villena Petrer

En cuanto a la jornada del domingo, Extremadura Cáceres recibía, esta vez en el pabellón del Colegio Licenciados Reunidos, al Club Voleibol Utrera. El equipo sevillano, que se encuentra en las primeras posiciones de la tabla, estaba obligado a vencer para no descolgarse de la lucha por lo que desde el comienzo salió muy contundente. Con Sergio y Jesús Bruque como guías y con un excelente Castellano, Utrera se impuso por 0-3 y deja a Cáceres en una racha negativa de 3 partidos consecutivos perdiendo. 

Extremadura Cáceres se queda octavo en liga empatado a puntos con CVS Tren de Sóller y a 2 de Costa del Vóley con quien se medirá el próximo sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella. Se trata de un encuentro muy importante para sumar y mejorar tanto sensaciones como posiciones en la clasificación.

Imágenes de Jesús León Regalado

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5772 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.