El Extremadura Arroyo certificará su clasificación para la Copa si vence en el derbi regional al CV Almendralejo

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal arroyano, el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al CV Almendralejo Extremadura, en un derbi regional en el que en caso de obtener la victoria, certificaría la clasificación para la Copa Princesa, a falta de la disputa de la última jornada de la primera vuelta.

En este sentido, la entrenadora del equipo arroyano, Flavia Lima, ha manifestado que se trata de un partido «que nos acerca a nuestro objetivo copero y esperamos no defraudar a nuestro público», y ha añadido que el derbi «es de esos partidos que nos gusta jugar a todos, independientemente de puesto que ocupemos en la tabla clasificatoria (primero y penúltimo)».

Lima ha subrayado que el conjunto pacense «no está viendo recompensado su trabajo en los resultados, pero sin duda conforma un equipo muy organizado en bloqueo y defensa, muy luchador y que no se rinde fácilmente».

Así, ha destacado la aportación en el cuadro almendralejense de Ana Palacios y Elena Durán en la faceta anotadora, y la dirección de juego de Azahara Rama.

«Ojalá veamos un pabellón lleno este sábado que nos arrope y nos apoye en una jornada que nos puede brindar con la clasificación para la Copa Princesa», ha concluido Flavia Lima.

Imagen y fuente: Prensa Extremadura Arroyo.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.