Miguel Á. Morales: Un gran 2023

Un año más llegamos a diciembre con la ilusión puesta en estar con la familia, disfrutar de los afectos y construir un espacio de armonía junto a nuestros seres queridos. Tiempo de reencuentros y de recuerdo para quienes ya no están.

El  PSOE llega a este diciembre con todas sus fuerzas para seguir avanzando como sociedad, para continuar dando pasos en derechos y en la edificación de un país cada vez más justo y más igualitario.

 Y de eso se tratará, sobre todo, el año que viene. Un curso en el que ofreceremos nuestro ideario para mejorar la vida de las personas de nuestro entorno. Porque no es lo mismo quienes postulan un estado sin servicios ni derechos que quienes creemos que no hay forma más justa de progreso que la que incluye a todas y a todos.

Pueblo a pueblo, ciudad a ciudad, barrio a barrio, nos acercaremos a la sociedad, como siempre, para trabajar conjuntamente por mejorar lo mejorable y corregir los errores que hemos cometido.

Con humildad y sosiego, con voluntad para hacer de nuestra tierra un lugar de oportunidades, presentaremos nuestras candidatas y candidatos para renovar nuestro compromiso con la ciudadanía.

Hacer de nuestro espacio un lugar de propuestas, de proyectos colectivos y transversales que no deje a nadie excluido, volverá a ser nuestra hoja de ruta de la que no nos apartaremos por más que griten y odien los que sólo hacen política a partir de la revancha ciega.

La gente, nuestros pueblos, barrios y ciudades merecen todo nuestro esfuerzo porque debemos salir a la calle con el orgullo que nos brinda el saber que estamos aquí para servir a nuestros vecinos y vecinas. Estamos aquí para construir futuro y para hacer más fuerte a la provincia de Cáceres, esencia para el proyecto regional.

Por tanto, 2023 será un gran año porque depende de nuestro empeño. Más y mejor sanidad, más y mejor educación, más y mejor empleo, más y mejor dependencia, grandes pilares en los que se sostiene nuestro ideario, el ideario socialista que, como cada vez que nos presentamos a las elecciones, mirará a los ojos de la gente porque, a diferencia de otros, el PSOE puede hacerlo. ¡Felices Fiestas!

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.