El Ayuntamiento apuesta por un pasacalles de Navidad con más personajes y mayor duración con el objetivo de fortalecer la campaña navideña en los comercios 

El Ayuntamiento de Cáceres refuerza el pasacalles de Navidad, que recorrerá mañana miércoles 21 de diciembre las principales zonas de la ciudad con el objetivo de revitalizar el comercio de Cáceres. Una acción que se encuentra enmarcada dentro de la programación de Navidad y que se repetirá el próximo mes enero con motivo de la festividad de los Reyes Magos. La marcha comenzará a partir de las 18:30 horas y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

“Con la celebración de este pasacalles buscamos incentivar que todos los cacereños y cacereñas salgan a las calles junto a los más pequeños y disfruten del espíritu navideño. Nuestro recorrido está diseñado de forma que la mayor parte de los comercios de la ciudad puedan incentivar sus ventas en un momento del año crucial para ellos”, ha comentado la concejala de Comercio, María de los Ángeles Costa.

“Como novedad esta edición de Navidad contiene más personajes, en total participarán 19 entre los que se encuentra Papá Noel, que amenizará todo el recorrido trayendo la ilusión a los más pequeños desde su trineo y que estará acompañado por 4 duendes gigantes, 1 paje real y 5 personajes navideños que bailarán al ritmo de 8 músicos que amenizarán el desfile. Además, en la carroza también estará situado un buzón navideño para que los más pequeños puedan depositar sus cartas a Papá Noel”.

El recorrido de este pasacalles tendrá como punto de partida la Avenida Antonio Hurtado y continuará por Plaza América, Ronda del Carmen, Plaza de Colón, Avda. Virgen de la Montaña, Avda. Clara Campoamor, Avda. Virgen de Guadalupe, San Pedro de Alcántara, Avda. de España, Gómez Becerra, Gil Cordero y Avda. Virgen de Guadalupe.

Un acto que está organizado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cáceres bajo la campaña de apoyo al comercio de la ciudad ‘Comercio con C de Cáceres” y donde colabora la consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura.

‘Invitamos a todos los cacereños y cacereñas a salir con los niños y niñas a disfrutar de un pasacalle ameno y divertido, pensado para que los más pequeños disfruten de una tarde emocionante y llena de magia e ilusión” ha señalado Costa.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.