El plazo de presentación de candidaturas a Cáceres Lab Start finaliza el 9 de enero 2023

El programa Cáceres Lab Start está dirigido a propuestas de todo el territorio nacional, con el que se pretende apoyar a las startups con mayor potencial de crecimiento, capacidad de innovación e impacto a nivel nacional, a fin de contribuir tanto al desarrollo de dichas empresas como al enriquecimiento del entorno de la provincia de Cáceres.


Podrán participar aquellos proyectos que facturen menos de 50.000 euros al año y cuyos empresarios cuenten con disponibilidad semanal para recibir formación en Lean Startup, que le permitirá acelerar su crecimiento.

Los proyectos ganadores recibirán premios en metálico, servicios por valor de 20.000 euros, así como mentorización de calidad, formación específica, así como contacto directo con inversores y acceso gratuito a servicios de la Cámara de Comercio de Cáceres.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 9 de enero de 2023, a las 15:00 horas, por lo que desde Cáceres Impulsa se anima a los interesados a que se inscriban cuanto antes a través de la web habilitada para esta convocatoria http://cacereslab.com/incubacion/

El próximo 4 de enero a las 12:00, tendrá lugar un webinar bajo el título ‘Questions & Answers’, esta cita se desarrollará de manera virtual, con el objetivo de resolver cualquier duda de los participantes y de dar a conocer los aspectos relacionados con este programa de incubación, tales como  la mentoría, la incubación, la formación Lean Startup y los beneficios que pueden obtener al ser parte de este programa, entre otras cuestiones.

Durante la cita los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los pasos que debe seguir todo emprendedor interesado en crear una startup, y las oportunidades de negocio que ofrece actualmente la provincia cacereña participando en el programa Cáceres Lab Start. 

A este encuentro online pueden asistir tanto los ya inscritos en Cáceres Lab Start, como aquellos que deseen saber más sobre Cáceres Impulsa y su programa de incubación para hacer de su idea un negocio real. 

Si quieres inscribirte en el webinar , haz clic AQUÍ

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5767 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.