La Federación Extremeña de Pádel retoma el programa “Escuelas de Pádel Adaptado”

La Federación Extremeña de Pádel retoma el programa “Escuelas de Pádel Adaptado”, por octava temporada consecutiva gracias a la colaboración inestimable de Caja Extremadura, Burger King, Bullpadel, Popeyes, Dirección General de Deportes y las diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz.


Un programa ya consolidado y que vio sus inicios en 2015, y por ello, no menos ilusionante. El programa se enmarca desde el mes de enero a mayo de 2023, coincidiendo con la temporada deportiva del programa “Juegos Extremeños del Deporte Especial”.

El programa de esta temporada está compuesto por siete escuelas, impartiéndose a su vez en siete localidades extremeñas y gracias a la colaboración inestimable de distintos clubes de Extremadura, estas se desarrollan en la localidad de Badajoz a través del Club La Cañada, Almendralejo a través del Club Pádel Indoor 15-30, Mérida gracias al Club PádelMérida, Calamonte con la ayuda del Club Pádel Calamonte, Coria por medio del Club PickypadelPlasencia a través del Centro de Rehabilitación Psicosocial de Hermanas Hospitalarias de Plasencia y la localidad de Puebla de la Calzada a través del club Pádel en Cubierto Winplayer.

Así pues, el programa tendrá una participación de 80 deportistas, ofreciéndoles practicar en uno de sus deportes favoritos. Todo ello a través de personal técnico cualificado y con gran experiencia que llevan gestionando las escuelas desde sus inicios.

Las deportistas y los deportistas proceden de las siguientes entidades: COCEMFE (Badajoz), Aprosuba 3 (Badajoz), Plena Inclusión (Almendralejo), Plena Inclusión Mérida, Plena Inclusión Mérida, APNES (Calamonte), C.P.R. Plasencia, Asociación Axpay (Coria) y Plena inclusión Montijo.

PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE LAS ESCUELAS PINCHA – AQUÍ

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5778 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.