Encuentro entre Alcalde y Concejala de Cáceres con las Escuelas Cacereñas de Voleibol

El martes 17 de enero, tuvo lugar en el pabellón Teorodo Casado, el encuentro entre el Alcalde de Cáceres (D. Luis Salaya) y la Concejala de Deporte (Dª Paula Rodríguez), con  deportistas, técnicos y directiva de Las Escuelas Cacereñas de Voleibol.


Este encuentro, motivado por los extraordinarios resultados de los equipos del club cacereño en la Copa de España alevín, infantil y cadete masculino, disputados en tierras vallisoletanas y guadalajareñas del 26 al 30 de diciembre, en el que mostraron a las autoridades cacereñas los trofeos y medallas obtenidos. Estos equipos consiguieron la medalla de oro en categoría alevín y de plata en infantil y cadete, dentro del Grupo I de estas categorías, el más exigente y prestigioso de la competición, superando a clubes referente del voleibol masculino nacional, como Almería, Sabadell, Elche, Tenerife o Leganés, entre otros muchos.

Las Escuelas Cacereñas de Voleibol, quisieron que la visita del alcalde no se limitara a los equipos ganadores y quisieron que toda su escuela asistiera al acto, de manera que todos pudieran disfrutar del reconocimiento de las autoridades. Como recuerdo, se hizo entrega al mandatario cacereño de una camiseta personalizada con los colores del club, conmemorativa del acto.

David Verdión Castro, presidente del club cacereño, estaba exultante con el acto: “para nuestro joven club, este acto es todo un honor y en cierto modo, un reconocimiento a la labor que estamos realizando desde el 2017 y que tiene como fruto, no solo los resultados deportivos en la cancha, que son indudables, sino el volumen de deportistas con los que trabajamos diariamente”.

Más de 150 chicos y chicas, se fotografiaron con el alcalde y la concejala y no dudaron en recordarle que “faltan muchas compañeras que no han podido venir, tenemos 19 equipos en competición y superamos los 250 compañeros”, le comentaron con orgullo.

El director técnico del club, Jorge Domínguez Tello, pudo conversar con Luis Salaya y explicarle las necesidades que tiene el club en lo relativo a instalaciones y el estado de las mismas, “competimos semanalmente con clubes que tienen un disponibilidad de instalaciones y calidad de las mismas, muy superior a las nuestras. Debido al volumen de participación, este año, hemos tenido que rechazar la participación de muchas chicas que queriendo hacer voleibol en nuestro club, no pueden porque no disponemos de las instalaciones necesarias”

Gran jornada para el voleibol de base en Cáceres, en donde las Escuelas Cacereñas de Voleibol mostraron músculo tanto por nivel deportivo, como por el número de inscripciones que están moviendo.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5800 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.