Tres nuevos subinspectores de la Policía Local toman posesión de sus plazas

Hoy miércoles han tomado posesión 3 nuevos subinspectores de la Policía Local, en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y que ha contado con la presencia del alcalde Luis Salaya.


Salaya les ha dado la bienvenida a estas nuevas funciones, “que entrañan una enorme responsabilidad y a partir de ahora os queda seguir trabajando muy bien, que ya lo hacéis, cumpliendo las órdenes y con mucho sentido común que es lo que más falta hace en vuestro trabajo, lo que implica que estáis realizando lo mejor para la ciudad”.

“Os pido que no olvidéis que aparte de hacerlo muy  bien”, ha incidido, “lo tenéis que realizar con la mejor voluntad y el mejor talante posible porque no sólo sois servidores de la ley sino que además sois la cara del Ayuntamiento en la calle, y cuanto mejor lo llevéis a cabo todos, más agradable, más segura y más vivible es nuestra ciudad”.

“Lo que vais a encontrar de nosotros es la misma lealtad que os pedimos y toda la voluntad para que vuestro trabajo se desarrolle en las mejores condiciones posibles”, ha aseverado Salaya.

Los nuevos subinspectores son Francisco Morales Pando, Julio Flores Flores y David Nevado Chanclón.

Estas plazas pertenecen a la oferta de empleo público de 2018, han accedido por concurso oposición por turno libre y han tomado posesión tras finalizar el Curso Selectivo de Subinspector de la Policía Local en la Academia de Seguridad Pública.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.