Abierto el plazo de solicitudes para las 3.193 plazas de personal funcionario y laboral del proceso de estabilización del empleo público

El plazo de solicitudes para las 3.193 plazas de personal funcionario y laboral correspondientes al proceso de estabilización del empleo público, cuya convocatoria se publicó en el Diario Oficial de Extremadura el pasado 28 de diciembre, se abre este miércoles 1 de febrero. Este proceso se conforma en torno a dos sistemas de selección, el concurso de méritos, regulado por las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/21, de 28 de diciembre de 2021, y por el que se ofertan un total de 2.746 plazas; y el concurso-oposición, de conformidad con el artículo 2.1 de la citada ley, y que consta de 447 plazas.


Como novedad en estos procesos selectivos, se implementa la presentación de las solicitudes de participación de forma exclusivamente telemática.

La presentación de las solicitudes, para la que se establece un plazo de 20 días hábiles, se realizará a través del Portal de la Junta de Extremadura, en la aplicación que se habilitará al efecto desde este miércoles y a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://procesoselectivo.juntaex.es.

Sin perjuicio de las indicaciones ya establecidas en las convocatorias, se ha elaborado un manual con una descripción detallada del proceso de cumplimentación de las solicitudes de participación para que sirva de referencia a los aspirantes.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5783 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.