El alcalde visita las obras de remodelación del Palacio de Godoy

El alcalde, Luis Salaya, ha visitado las obras remodelación del Palacio de Godoy que se convertirá en un hotel de lujo, y ha resaltado la importancia de aumentar la oferta con este tipo de establecimientos ya que también redundará en un empleo de calidad, y también para seguir mejorando los datos de turismo en la ciudad.


Un proyecto que conocimos hace años, ha indicado, “y por fin va a ser una realidad y viene a cambiar mucho la oferta hotelera de la ciudad. Es realmente importante que crezcamos y lo hagamos así, actualmente Cáceres está en unos datos de turismo que son los mejores de su historia y que ya solo pueden mejorar ampliando la oferta”.

“Para crecer en volumen, solo podemos hacerlo aumentando la oferta”, ha incidido, “y al hacerlo con hoteles de lujo estamos aumentando la oferta de forma que repercuta de manera inmediata no solo en una mejora en los datos de empleo como estamos viendo en los últimos años, sino también en una mejora en las condiciones”.

Porque una oferta de calidad, ha añadido, “se traduce también en un empleo de calidad, en una mayor especialización en el sector y en una demanda de personal muy cualificado que es lo que nos permite crecer en este sector alejados de los prejuicios que hay habitualmente sobre él. Y con empleos de calidad que nos permitan el objetivo de generar puestos de trabajo estables y que se puedan desarrollar proyectos de vida estables en nuestra ciudad”.

“Es un día importante porque se va a recuperar un espacio patrimonial importante y se va a poner en marcha una explotación económica importante en la ciudad”, ha aseverado Salaya.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5765 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.