El Extremadura CCPH viaja hasta Utrera

El domingo día 26 de febrero a las 12:00 horas en el pabellón polideportivo de Vistalegre, tendrá lugar el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol, que enfrentará a los equipos, C.V Utrera y al  Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.


El Extremadura CCPH afronta una nueva jornada de la Superliga2 fuera de su feudo por segundo fin de semana consecutivo. En esta ocasión le toca viajar a tierras andaluzas para enfrentarse al Club Voleibol Utrera. Situados en sexto lugar con 29 puntos, los sevillanos, ya sin posibilidades de acceder a las plazas de play off, intentarán seguir escalando puesto en la clasificación.

Los cacereños siguen ocupando la octava plaza, desde hace varias jornadas, con  18 puntos e intentarán puntuar y poder afrontar así, la recta final de la temporada con la tranquilidad de no tener que “mirar hacia abajo” en la tabla.

El partido que los enfrentó en la primera vuelta de la competición, en el pabellón del Colegio Licenciados Reunidos, concluyó con una clara victoria de los de Utrera por un contundente 0-3, en el que los cacereños no tuvieron ninguna opción real de pelear por el partido.

Comenta Oscar Pulido

“Nos enfrentamos a un equipo muy experimentado, con jugadores de una calidad contrastada como Castellano o Bruque, que han conseguido formar un equipo dificilísimo de batir y más con el apoyo de su afición. Pero, aunque parezca repetitivo, sigo confiando en mis jugadores, sé que si desplegamos nuestro mejor voleibol podemos vencerles”.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5783 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.