La antepenúltima jornada del grupo D-B de Liga EBA ha deparado un duelo extremeño entre el CBA y el Torta del Casar Extremadura en tierras pacenses a partir de las 19:00 horas.
Un partido en el que los de Jacinto Carbajal quieren resarcirse de sus dos últimas derrotas, ante Aljaraque y Betis, y regresar a la senda de triunfos.
Actualmente el filial del Cáceres cuenta en su haber con 7 victorias y 12 derrotas, octavo en la tabla, frente a los 13 partidos ganados del equipo de Badajoz, cuarto con tan solo 6 perdidos.
“Vamos por debajo en resultados y sensaciones y Badajoz es un equipo muy físico, va a más cada día. Nosotros queremos dejar atrás las malas sensaciones y volver a la dinámica previa”, ha expresado en rueda de prensa el técnico cacereño.
Así, Carbajal ha pedido a su equipo, mermado en esta recta final de la temporada por las lesiones, que vaya a hacer un buen partido a la capital pacense tras una semana que no ha sido fácil por las bajas y la preocupación de recuperar efectivos.
Así, ha explicado que gracias a los canteranos del junior se han podido llevar mejor estos días en cuanto a entrenamientos previos a este derbi regional con el que el Torta del Casar pone punto y final a los desplazamientos fuera de la ciudad de Cáceres.
Be the first to comment