T22/23 -Prev J20 Liga EBA- Duelo regional este sábado en Badajoz para el Torta del Casar Extremadura

La antepenúltima jornada del grupo D-B de Liga EBA ha deparado un duelo extremeño entre el CBA y el Torta del Casar Extremadura en tierras pacenses a partir de las 19:00 horas.


Un partido en el que los de Jacinto Carbajal quieren resarcirse de sus dos últimas derrotas, ante Aljaraque y Betis, y regresar a la senda de triunfos.

Actualmente el filial del Cáceres cuenta en su haber con 7 victorias y 12 derrotas, octavo en la tabla, frente a los 13 partidos ganados del equipo de Badajoz, cuarto con tan solo 6 perdidos.

“Vamos por debajo en resultados y sensaciones y Badajoz es un equipo muy físico, va a más cada día. Nosotros queremos dejar atrás las malas sensaciones y volver a la dinámica previa”, ha expresado en rueda de prensa el técnico cacereño.

Así, Carbajal ha pedido a su equipo, mermado en esta recta final de la temporada por las lesiones, que vaya a hacer un buen partido a la capital pacense tras una semana que no ha sido fácil por las bajas y la preocupación de recuperar efectivos.

Así, ha explicado que gracias a los canteranos del junior se han podido llevar mejor estos días en cuanto a entrenamientos previos a este derbi regional con el que el Torta del Casar pone punto y final a los desplazamientos fuera de la ciudad de Cáceres.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5816 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.