Las Rutas Turísticas Innovadoras tienen mañana jueves como protagonistas a la saga ‘Juego de Tronos’ y a la calle Caleros

Las Rutas Turísticas Innovadoras, que organiza la concejalía de Turismo por tercer año para visitar los grandes atractivos que tiene Cáceres más allá de la Ciudad Monumental, tendrán como protagonistas mañana jueves día 23 a la saga ‘Juego de tronos’ y la calle Caleros y a este oficio.


El concejal de Turismo, Jorge Villar, ha señalado que “el rodaje de las series ‘Juego de Tronos’ y su precuela ‘la Casa del Dragón’, han supuesto para la ciudad de Cáceres el ser conocidas a nivel mundial y a la vez reconocida como uno de los mejores escenarios para rodaje debido a su perfecto estado de conservación. En esta visita guiada vamos a conocer cómo se transforma nuestro conjunto monumental en Desembarco del Rey”.

La ‘Ruta calle Caleros’, ha añadido, “nos acercará a esta calle y al oficio que le da nombre. Los caleros han sido uno de los oficios tradicionales de nuestra ciudad, es importante que conozcamos todos los aspectos de este trabajo esencial en la economía de nuestra ciudad”.

La salida será a las 16:30 horas desde la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor, aunque se recomienda estar antes ya que las plazas son limitadas.

“Nuestra intención es que puedan disfrutar tanto los visitantes como los propios cacereños y cacereñas, que podrán ver con otros ojos algunos de los magníficos atractivos de la ciudad que recorren a diario. De esta forma creamos nuevos productos turísticos, damos más alternativas de ocio y apoyamos al sector de guías turísticos de la ciudad”, ha aseverado Villar.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5572 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.