T22/23 -Pre. J21 Liga EBA- El Torta del Casar se mide al Sagrado Corazón en la penúltima jornada

Derbi cacereño en la Ciudad Deportiva este domingo para el filial del Cáceres, que actúa como visitante.


El Torta del Casar Extremadura se enfrenta este domingo a partir de las 12:00h. al Lithium Iberia Sagrado Corazón durante la jornada 21 del grupo D-B de Liga EBA, en busca de despedir con buenas sensaciones la temporada, a la que restan sólo dos partidos.

Actualmente el filial del Cáceres se sitúa octavo, con 7 victorias y 13 derrotas, mientras que el Sagrado, que actuará como local este domingo, va tercero en la tabla, con un balance 14-6.

El escenario de este derbi cacereño será la Ciudad Deportiva donde ambos equipos buscarán una victoria para afianzarse en su posición, en pugna en los dos casos con el anterior clasificado y sin posibilidad de llegar más alto.

“No es que estemos deseando acabar, ojalá hubiera más jornadas para seguir dando minutos a los jóvenes, como en los últimos partidos, pero sí es cierto por las lesiones sucedidas, vamos con lo justo ya”, ha expuesto el entrenador del Torta del Casar, Jacinto Carbajal.

Distintos Objetivos

Y es que, mientras el conjunto verdinegro buscará apuntalar su posición frente a Betis, los locales mañana ya están fuera de su objetivo de pelear por las primeras plazas, con derecho a playoffs, a pesar de que aún les falta también jugar la última jornada contra Badajoz, equipo con el que se juegan conservar el tercer puesto.

“Por circunstancias somos dos equipos muy opuestos, ellos están en tercera posición, nosotros zona media baja, pero a los dos la temporada se nos hace un poco larga”, ha asegurado Carbajal.

Así, con ganas de aprovechar el derbi de la ciudad, el filial del Cáceres tratará de finalizar con buenas sensaciones este partido, como en la segunda parte contra Badajoz la pasada semana, y sobre todo, intentar hacer un mejor encuentro ante Sagrado que en la ida, en la que no hubo opciones para los verdinegros (64-78 se perdió).

“Espero más presencia y energía desde el primer momento y a ver qué Sagrado nos encontramos, el rodillo de buena parte de la temporada o nos dan alguna opción y podemos acabar bien”, ha concluido el técnico cacereño.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5928 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.