Brutal sorteo en la fase de ascenso para Arroyo, con los dos primeros de los otros grupos, Barça CVB y Melilla S. Capital

El Extremadura Arroyo, tras el sorteo realizado esta semana en la sede la RFEVB, ha sido encuadrado en el denominado ya ‘grupo de la muerte’, un trío de equipos ‘brutal’, con los dos primeros clasificados de los grupos ‘B’ y ‘C’, Barça CVB y Melilla Sport Capital.

Debut viernes 21 de abril


La escuadra extremeña debutará en esta competición el viernes 21 de abril, a las 10 horas, en el Pabellón Quico Cabrera, ante el conjunto azulgrana, y por la tarde se medirá al cuadro melillense, en busca de uno de los dos puestos que dan derecho a clasificarse para semifinales.

En relación a este sorteo, el presidente del club de Arroyo de la Luz, Adolfo Gómez, ha afirmado que “sin duda se trata de un grupo difícil de clasificación, pero lo bueno es que cuando juguemos contra Barça y Melilla ya sabremos qué han hecho ellos en el partido que disputarán el día anterior (jueves 20)”.

Gómez ha subrayado que desde la directiva se está intentando recabar el apoyo económico necesario para cubrir el presupuesto de este desplazamiento a Tenerife, “hasta las jugadoras están vendiendo papeletas”.

“En la mente de todos está el partido que jugamos ante el Barça en enero en la Copa Princesa, y aunque somos conscientes de que conforma un equipo de un potencial tremendo, en la cancha luego serán dos equipos que jugarán por un mismo objetivo y nos estamos preparando muy bien para poder afrontar la fase de ascenso con plenas garantías”, ha concluido el presidente.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.