Rafa Mateos: “Cuento con el mejor equipo para impulsar un futuro ilusionante para Cáceres”

Rafa Mateos: “Cuento con el mejor equipo para impulsar un futuro ilusionante para Cáceres”

  • El candidato a la alcaldía por el Partido Popular apuesta por una candidatura renovada e integrada por grandes profesionales muy involucrados en el día a día de los distintos sectores de la ciudad
  • “Quiero que Cáceres se vea representada a través de sus ojos y que su mirada como expertos nos permita desarrollar el mejor proyecto para la ciudad”, asegura.
  • La lista, integrada por hombres y mujeres de manera paritaria, ha sido presentada hoy ante la Junta Local del PP

Cáceres, 13 de abril de 2023.- El candidato a la alcaldía de Cáceres por el Partido Popular, Rafa Mateos, ha dado a conocer hoy los nombres que integran la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Así se lo ha trasladado esta tarde a la Junta Local del PP en Cáceres en una reunión mantenida en el Centro Cívico Raimundo Medina de la capital cacereña.

Mi prioridad absoluta es Cáceres. Teniendo esta premisa como base he conformado el que creo que es el mejor equipo para nuestra ciudad. Con ellos sé que Cáceres va a tomar el impulso que necesita para poder contar con un futuro ilusionante para todos”, asegura Mateos.

En este sentido, asegura haber incorporado a los “mejores profesionales”, contando con “perfiles muy potentes que van desde el urbanismo a la cultura, pasando por innovación, la sanidad, la economía, el deporte o los jóvenes”, destaca el candidato a la alcaldía.

Tenía claro que quería sumar a mi proyecto a personas muy implicadas en la ciudad desde distintos ángulos. Todos ellos reúnen esta condición”, subraya. “Quiero que Cáceres se vea representada a través de sus ojos y que al mismo tiempo su mirada como expertos nos permita desarrollar el mejor proyecto para la ciudad”, añade.

Asimismo, ha querido agradecer el respeto mostrado por el partido a la hora de permitirle diseñar el equipo con el que afrontar el reto de gobernar Cáceres a partir del 28M, así como la confianza depositada en él por parte de todos los compañeros. En su intervención ha reconocido de manera expresa además la voluntaria disposición de todos ellos a trabajar de manera incansable por Cáceres y el apoyo mostrado hacia él a lo largo de estos años.

Le acompañan en la candidatura dos actuales compañeros de corporación desde la bancada popular, Víctor Bazo (4) y Pedro Muriel (6), siendo los únicos que repiten en lista respecto a los pasados comicios. Emilio Borrega, que de 2011 a 2015 fue vicepresidente de la Diputación Provincial de Cáceres parte desde el número 2 y el que fuera concejal de Turismo en ese mismo período, Jorge Suárez ocupará el número 11.

En los doce primeros puestos se encuentran siete perfiles nuevos en las filas del PP en el camino al consistorio. En el número 3 la hasta ayer concejala y portavoz de Ciudadanos, Raquel Preciados, en el 5 la enfermera de Neurología Encarna Solís, en el 7 Soledad Carrasco (abogada y muy vinculada al mundo de la hípica y el sector taurino), ocupando el puesto 8 el arquitecto Tirso Leal, en el 9 Jacobi Ceballos (quien fuera vicepresidenta de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres), mientras que el número 10 lo ostenta el joven profesor de Derecho Ángel Orgaz y el 12 la joven Anátomopatóloga Noelia Rodríguez.

Completan la candidatura Jaime Jabato (13), Cristina Mena (14), Marisol Borreguero (15), María Donaire (16), Fermín Plasencia (17), Fátima Quintana (18), Eva Díaz Ciborro (19), Paco Vázquez (20), Mila Garlito (21), Julia Cerro (22), Pedro Rodríguez Laso (23), Juana Mangut (24) y Juan Narciso García- Plata (25). Manuel Lázaro, Candi Bello y Martín Torres ocupan los puestos de suplentes en la candidatura.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5783 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.