Varios extremeños participarán en el Campeonato del Mundo Multideporte 2023

A partir de este fin de semana Ibiza será el epicentro de triatlón mundial con la celebración del Campeonato del Mundo Multideporte 2023, que contará con la participación de varios deportistas extremeños.

En el Campeonato del Mundo de Duatlón, que tendrá lugar este sábado 29 de abril, uno de los nombres destacados es el de Sonia Bejarano, del Cidade de Lugo Fluvial, que tomará la salida en la categoría élite.

Además, los paratriatletas Kini Carrasco y Cristina Miranda, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, y Toni Franco Salas, del Triatlón Coria, también estarán presentes en este campeonato.

Dos días después, el lunes 1 de mayo, se llevará a cabo el Campeonato del Mundo de Acuatlón, en el que Ander Noain Lacamara, del Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa, estará en la línea de salida en la categoría élite.

También estará presente, en la categoría junior, Adrián Álvaro García, del Triatlón Diablillos de Rivas, que el fin de semana pasado se proclamó campeón de Extremadura de Triatlón Cros en Mirabel.

De nuevo repetirán la participación en este mundial de acuatlón los paratriatletas Kini Carrasco Ávila y Cristina Miranda Zambrano.

Estos deportistas no serán los únicos extremeños que participarán en el Campeonato del Mundo Multideporte de Ibiza ya que habrá varios triatletas de la región en las categorías de grupos de edad.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.