Miguel Á. Morales: “Todo lo bueno que le ha pasado a la Sierra de Gata viene de la mano del PSOE”

Así lo ha expresado en un acto público celebrado en Villasbuenas de Gata, en el que ha enviado un “afectuoso abrazo a las personas afectadas por los incendios” y ha expresado su reconocimiento al personal que ha luchado contra estos

En Villasbuenas de Gata, el secretario general del PSOE Provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, y la diputada provincial, Elisabeth Martín, han participado en el acto público local en el que la candidata a la alcaldía, Estefanía González, ha presentado a las personas integrantes de la lista del PSOE y el programa con el que concurre a las elecciones del 28 de mayo.

La actual alcaldesa y candidata a la reelección, Estefanía González, ha comenzado agradeciendo el trabajo realizado por los profesionales de extinción de incendios y ha denunciado la intencionalidad del incendio, esperando que “pronto la persona que lo hizo pueda pagar por este ataque a nuestro territorio”.

Por su parte, la diputada Elisabeth Martín, se ha lamentado de que haya algunos partidos que hayan decidido “hacer política de la mala” de los terribles incendios en Hurdes y Sierra de Gata.

Durante su intervención Miguel Á. Morales ha reivindicado que ser “alcalde no es una lotería, para ser alcalde o alcaldesa de un municipio primero hay que tener la convicción de la responsabilidad que acarrea, de lo que hagan los alcaldes y alcaldesas depende la vida de las personas”.

Morales ha pedido “a aquellos que ahora vienen prometiendo cosas, tienen que explicar qué proyectos tienen ellos para la Sierra de Gata. Todo lo bueno de la Sierra de Gata viene de la mano del PSOE, esta comarca no tiene nada que ver con hace 30 años”.

Miguel Á. Morales ha finalizado su intervención enviando un “afectuoso abrazo a todas las personas que se han visto afectadas por los incendios y un reconocimiento inmenso a todas las personas que han trabajado por extinguir los incendios”

Y, también, llamando a no convertir nuestros pueblos “en luchas, en odios, en enfrentamientos; este partido defiende la libertad, la democracia y que cada uno piense lo que quiera, y les pido a los alcaldes y alcaldesas de mi partido que trabajen por todos y todas, nos voten o no”.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.