Relevo en la Jefatura de Personal y Apoyo de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres

 
  • El comandante Sergio García Guzmán, es ahora el responsable de la Jefatura de Personal y Apoyo de la Comandancia, cargo que hasta ahora ostentaba el comandante Álvaro Rehecho Roche, que pasa a la Jefatura de Operaciones

20 de junio de 2023. La Jefatura de Personal y Apoyo de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, ha experimentado un relevo del personal al frente de la misma.

El comandante Álvaro Rehecho, al frente ahora de la Jefatura de Operaciones, deja la Jefatura de Personal y Apoyo de la Comandancia cacereña a cargo del comandante Sergio García Guzmán.
El comandante Sergio García, se hizo cargo del mando de esta Jefatura el pasado 9 de junio, en virtud de resolución de fecha 26 de abril de 2023, publicada en el B.O.G.C. número 18 de 3 de mayo de 2023.
Proveniente de la Compañía de la Guardia Civil de Zafra (Badajoz), el comandante Sergio es gran conocedor de la región extremeña donde ha desempeñado funciones de mando en distintas Unidades desde que en el año 2012 fuera destinado como teniente al Puesto Principal de Montijo (Badajoz).
Tras este, fue destinado en 2016 al Destacamento de Tráfico de Mérida (Badajoz), hasta que su ascenso como capitán, en 2018, le llevó a obtener nuevo destino en la Escuela de Tráfico de Mérida (Badajoz), donde ha permanecido hasta el año 2021.
Su último destino, antes de su llegada a la Comandancia de Cáceres, ha sido la Compañía de Zafra (Badajoz), a cuyo frente ha estado hasta que se hiciera cargo de la Jefatura de Personal y Apoyo de la Comandancia cacereña.
El comandante Sergio, de 36 años de edad y natural de Badajoz, ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza en el año 2009.
Durante sus años en la Guardia Civil, ha realizado diferentes comisiones de servicio en la Escuela de Tráfico de Mérida (Badajoz), en el Centro Universitario de la Guardia Civil y en la Unidad de Protección y Seguridad.
Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5806 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.