Ernesto Sánchez renueva como capitán del Cacereño femenino para llevarlo a lo más alto una temporada más

La dirección deportiva del C.P Cacereño femenino está trabajando en la próxima temporada, comenzando por el capitán, para llevar al equipo A.

Ernesto Sánchez Barra (Cáceres, 17/Marzo/1981) Llegó al Femenino Cáceres como entrenador en julio de 2011 hasta 2016 que empezó a trabajar en la dirección deportiva de las selecciones femeninas.

En la temporada 2018/19 volvió al Femenino Cáceres logrando ascender el primer equipo a la liga Reto Iberdrola, además consiguió la permanencia en dicha categoría llegando a la fase de ascenso a Primera Iberdrola en la siguiente temporada

Logró el ascenso directo a 1ª REFF femenina, acabando como Subcampeonas del grupo sur del Reto Iberdrola en la temporada 2021/2022.

Esta temporada será la décima para el técnico Cacereño, y la sexta consecutiva en su segunda etapa en el club.

El club pone la primera piedra para esta temporada con esta renovación, temporada en la que se seguirá trabajando y luchando por lograr los objetivos

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5191 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.