Kini Carrasco y Cristina Miranda siguen sumando puntos para el ranking olímpico en Montreal

Este sábado 8 de julio tuvo lugar en la localidad canadiense de Montreal una nueva cita de las Series Mundiales de Paratriatlón, en la que tomaban la salida dos extremeños que luchaban por todo

El más destacado de los dos fue el cacereño Kini Carrasco Ávila, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, que finalizó en la quinta posición, de la categoría PTS3 masculina con una marca de una hora, 20 minutos y 47 segundos.

El hijo predilecto de Cáceres invirtió un tiempo de 20 minutos y 11 segundos en el segmento de natación, 36 minutos y 32 segundos en el sector de ciclismo y 21 minutos y 58 segundos en la carrera a pie.

Precisamente ese parcial de 21 minutos y 58 segundos en el trazado de carrera a pie fue el más rápido de todos los participantes.

Por su parte, Cristina Miranda Zambrano, también de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, no tuvo su mejor actuación y se tuvo que contentar con una séptima posición al parar el cronómetro en un tiempo de una hora, 15 minutos y 34 segundos.

La emeritense, afincada en Fuente del Maestre, realizó un tiempo de 13 minutos y siete segundos en el segmento de natación, 36 minutos y 8 segundos en el sector de ciclismo y 24 minutos y 42 segundos en la carrera a pie.

De esta manera tanto Kini Carrasco como Cristina Miranda continúan sumando puntos de cara a conseguir la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Paris 2024.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5887 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.