Fran Serrano, altura para la zaga del Cacereño

El futbolista Francisco José Serrano Santos, Fran Serrano (Córdoba. 20/04/1995) ya es nuevo jugador del Cacereño. Ocupa la posición de central y procede de la UD Melilla, con los que ascendió a Primera Federación tras quedar campeones de grupo.


El nuevo central del CPC destaca por su altura -1’92 m- y contundencia. Formado en las categorías inferiores del Córdoba, perteneció al conjunto blanquiverde entre la temporada 2013/14 hasta la 2016/17, llegando a debutar en Primera División con el primer equipo. En la temporada 2017/18 cambió de aires y firmó por el Granada CF para jugar en su filial, con los que permaneció durante tres temporadas.

Su primera experiencia lejos de un filial llegó en la campaña 2020/21 de la mano del Algeciras. Con los andaluces disputó 17 encuentros en una campaña histórica para el conjunto rojiblanco, con los que logró disputar los playoffs de ascenso a Segunda División.

Antes de recalar en Melilla, Fran firmó por el Polideportivo El Ejido, en Segunda Federación. Con los almerienses disputó 24 encuentros, los mismos que jugaría en la siguiente campaña con el conjunto norteafricano.

Fran Serrano es el decimoséptimo futbolista confirmado del Cacereño. El conjunto entrenado por Julio Cobos cuenta hasta el momento en sus filas con los porteros David Robador e Izan Rodríguez; los defensas Isma Aizpiri, Bruno Lorente, Victor Matovu, Javier Lobato y Fer Romero, además del mencionado Fran Serrano; los centrocampistas Deco, Jorge Barba, Álvaro Clausí y Luis Telles; y los delanteros Diego Díaz, Iván Fernández, Karim, Fran Viñuela e Ignacio Tellechea.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5952 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.