Candidatas y candidatos socialistas por la provincia de Cáceres piden el voto al PSOE frente a un PP que “aún no ha explicado a la ciudadanía cuáles son sus propuestas”

En Coria, César Ramos ha asegurado que “los extremeños y los españoles no se pueden fiar de alguien que no ha contado lo que va a hacer, que se esconde y que esconde sus políticas

A cuatro días de la jornada electoral, candidatas y candidatos del PSOE por la provincia de Cáceres, continúan acercándose a la ciudadanía de distintas localidades de la provincia para explicar algunas de las medidas socialistas y pedir el voto. En el mercadillo semanal de Coria, el candidato número 2 al Congreso, César Ramos, ha recordado hoy algunas de las acciones y proyectos por los que han peleado desde el PSOE Provincia de Cáceres y que supondrán un importante beneficio para la ciudad y el norte de Cáceres, como es la autovía por Monfortinho. Ramos, quien ha estado acompañado por Emilia Almodóvar, número 3 al Congreso, ha hecho una petición a la nueva presidenta de la Junta de Extremadura, “que ella se comprometa a hacer lo que le corresponde, porque en el debate de investidura habló de las infraestructuras nacionales, pero no de la autovía que pasa por el norte de la provincia de Cáceres y que es imprescindible. Ella se compromete con lo que no le corresponde y los extremeños y cacereños le pedimos que se comprometa con lo que son nuestras prioridades”.

Sobre el candidato del PP a la presidencia del gobierno, César Ramos ha señalado que “los extremeños y los españoles no se pueden fiar de alguien que no ha contado lo que va a hacer, que se esconde y que esconde sus políticas”. En ese sentido, el candidato socialista se ha referido a propuestas en el marco de las políticas de vivienda: ampliación del parque público de vivienda, actuación sobre el precio de alquiler y en definitiva “garantizar que la gente acceda a una vivienda digna”.

Actividad con mayores en Cáceres

En la jornada de ayer, Begoña García Bernal, Miguel Ángel Nacarino, César Ramos y Maribel Moreno acompañaron a socias y socios de la Asociación de Mayores “La Bondad” de Cáceres durante el baile organizado por esta entidad. Allí, García Bernal mostró el compromiso del PSOE para asegurar unas pensiones dignas y animó a votar masivamente al PSOE para continuar en la senda de mantener las pensiones y seguir invirtiendo en políticas que contribuyan a mejorar la vida de las personas de edad.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5816 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.