Cáceres volverá al “prime time” televisivo en otoño tras convertirse en set de rodaje de ‘MasterChef Celebrity 8’

La ciudad de Cáceres volverá a ocupar la franja de máxima audiencia televisiva el próximo otoño con la emisión del programa de TVE ‘MasterChef Celebrity 8’ que se está grabando estos días en la capital cacereña en colaboración con la productora Shine Iberia.
La plaza de San Mateo está siendo el epicentro del rodaje audiovisual, entre otros enclaves de la ciudad monumental, con el restaurante Atrio (tres estrellas Michelín), de la mano del chef Toño Pérez como anfitrión del evento, como protagonistas de una prueba de exterior.
En la edición que veremos en pantalla el próximo otoño, se batirán en duelo en los fogones el actor, guionista y director Eduardo Casanova; la actriz colombiana Laura Londoño, protagonista de “Café con aroma de mujer”; los actores Jorge Sanz y Miguel Diosdado; las presentadoras Toñi Moreno y Tania Llasera; la artista y modelo Palito Dominguín; las modelos Blanca Romero y Sandra Gago; el modelo y creador de contenidos Daniel Illescas; el jinete y jugador de polo Álvaro Escassi; la empresaria Genoveva Casanova; el dúo de humoristas Los Morancos, formado por los hermanos César y Jorge Cadaval, y el torero Jesulín de Ubrique. Todo, ante la atenta mirada de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, como jueces de sus creaciones culinarias.


Más de 150 personas

Según datos aportados por la productora de este ‘talent’ culinario, se han empleado para la grabación en Cáceres un equipo de más de 150 personas. Además, se han desplegado más de 10km de cable y 20 vehículos de producción (camiones, furgonetas, coches y autobuses).

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cáceres aplaudimos esta iniciativa que permite promocionar Cáceres más allá de nuestras fronteras, dando a conocer a través de un escaparate televisivo en “prime time” no solo nuestro potencial gastronómico, sino también el patrimonial y el cultural, a través de un sello de calidad y con excelente posicionamiento nacional e internacional como es MasterChef.

Las fotos que se adjuntan han sido cedidas por la productora Shine Iberia y corresponden a momentos de la grabación en Cáceres.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5567 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.