La concejala de Festejos, Soledad Carrasco, presenta una nueva edición de la Feria de San Miguel con tres días de conciertos en el Hípico, de Rumba, Reguetón y Galván Real.

La concejala de Festejos, Soledad Carrasco, presenta una nueva edición de la Feria de San Miguel con tres días de conciertos festivaleros en el Hípico, de Rumba, Reguetón y Galván Real, que harán de ésta una edición inolvidable.


Los días 28, 29 y 30 de septiembre Cáceres volverá a disfrutar de su Feria de San Miguel, “una celebración arraigada en la identidad de nuestra ciudad que se le dá la consideración e importancia que los cacereños merecen. San Miguel regresa con fuerza y con la programación que tenemos estamos seguros que será una edición inolvidable”, comenta la concejala de Festejos Soledad Carrasco.

La Feria de San Miguel vuelve con tres días llenos de música en vivo. “Son tres conciertos, con tantos artistas que básicamente son tres festivales; uno cada día: el 28, 29 y 30 de septiembre. Todos serán en el Recinto Hípico y están pensados para abarcar al mayor número de público posible, para llegar a todos los gustos”, aclara Carrasco.

El jueves 28 de septiembre arrancamos a las 8 de la noche con la Tercera Edición del ‘Urbanb Fest San Miguel’, con música para público joven; un cartel reguetonero muy ambicioso entre los que se encuentran figuras como “Moncho Chavea y Original Elias. Ambos son los máximos exponentes del Flamenco Urbano, únicos en su estilo en España, combinando el flamenco con el rap, el trap y el reguetón. Integran uno de los dúos más creativos de la escena urbana underground”, estarán acompañados de los mejores djs de Extremadura como son: Cherri Coke; Kappy; Pavon, Pedro Sojo y Alex Pinto”.

El viernes 29 de septiembre la rumba será la protagonista. “A las 9 de la noche arrancará la Primera Edición de ‘Reyes de la Rumba’, más de cinco horas de música de la mano de: Juan Salar, El Chunguito; Bordón 4; Junco y Los Chichos que están de 50 aniversario y han anunciado la retirada de los escenarios”. La apertura de puertas será a las 8 de tarde, una hora antes del inicio del concierto.

“Y ya el sábado 30 de septiembre a las diez de la noche recuperamos el concierto de Galván Real que como sabéis tuvo que suspenderse el pasado mes de mayo debido a la Dana. Este artista valenciano, tiene ya más 3.000 entradas vendidas y desde la organización se espera llegar a las 5.000”.

“Este tour que llega a Cáceres es el más ambicioso de su carrera y con él está recorriendo los grandes recintos de toda España y cuenta con un espectacular montaje de luces y sonido”. La apertura de puertas será a las ocho de la noche, dos horas antes.

Las entradas salen hoy a la venta, se pueden adquirir a partir de las 14 horas en la web ZONAENTRADAS.COM y en unos días estarán de manera física en PUNTO24H. El precio para Galván Real es de 27.50 euros por persona y 10 euros para el resto, Reyes de la Rumba y Urban Fest.

“Queremos destacar que el coste de traer los conciertos del jueves y del viernes es cero euros para el Ayuntamiento de Cáceres. El concierto de Galván lo contrató la anterior corporación por un importe de 15.000 euros más IVA. También añadir que la organización nos ha cedido de manera gratuita 100 entradas que vamos repartir a través del IMAS entre sus usuarios para que, a menos, puedan disfrutar de uno de estos días de música y hacer de San Miguel una feria más inclusiva” concluye Carrasco.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5572 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.