El concejal de Fomento, Víctor Bazo, ha recibido un reconocimiento por parte de la Asociación vecinal, urbanización Cáceres el Viejo, por su implicación con el barrio en los últimos años.

El concejal de Fomento, Víctor Bazo, ha recibido un reconocimiento por parte de la Asociación de vecinos Urbanización Cáceres el Viejo por su implicación con el barrio durante los últimos años.


En este sentido, Bazo ha dado las gracias a todos los miembros de la directiva y a los vecinos por este reconocimiento. Un galardón que toma con gran ilusión.
El edil y alcalde en funciones, ha aprovechado el acto para felicitar a la Asociación que cumple su décimo aniversario, “diez años de duro trabajo, por y para el barrio”, además se ha comprometido a continuar trabajando en la zona. “Seguiremos trabajando de la mano par sacar adelante todos los proyectos que tenemos encima de la mesa, así como los comprometidos por este equipo de gobierno para conseguir que barrios como Cáceres el Viejo sigan creciendo, mejorando las infraestructuras y los servicios” ha añadido el concejal que les ha agradecido además, su predisposición y cercanía

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5572 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.