Llega a Cáceres la campaña #Sinputerosnohayesclavas con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la población sobre el papel del consumidor de prostitución y contra las tramas de explotación sexual

Noticias-de-caceres-544 x 180

La Asociación Nuevo Hogar Betania, con la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres, pone en marcha en la tarde de este lunes un stand informativo bajo el lema #Sinputerosnohayesclavas, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la población sobre el papel del consumidor de prostitución en las tramas de explotación sexual de menores y mujeres así como fomentar la implicación social como herramienta para acabar con este tipo de esclavitud sexual.


Este stand itinerante, que se encuentra recorriendo las provincias de todo el país, cuenta también con una furgoneta donde se recrea el ambiente de un “club” con luces de neón y oscuridad en las paredes, donde permanecerán expuestos algunos testimonios de víctimas de explotación sexual así como datos estadísticos y noticias.

Además del stand informativo, la visita se completará con la entrega de dípticos informativos, así como de merchandising. Esta campaña está subvencionada por el Ministerio de Igualdad.

El stand estará situado frente a la frente a la puerta principal del Centro Comercial Ruta de la Plata desde las 17:30 hasta las 19:30 horas.

Nuevo Hogar Betania es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es atender a cualquier persona que se encuentre en situación de exclusión social (personas sin hogar, reclusos y ex-reclusos, inmigrantes, mujeres víctimas de trata de seres humanos, familias, inmigrantes) trabajando en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5567 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.