El Extremadura Arroyo debutará hoy en SF2 ante un Torrejón “más potente”

Flavia Lima alecciona sus jugadoras (cedida).

El Extremadura Arroyo afrontará hoy, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 (SF2) que le enfrentará al CV Torrejón, un viejo conocido de la afición cacereña que en opinión de la entrenadora Flavia Lima, “con sus últimos fichajes es mucho más potente”.

En este sentido, Lima advierte que la mejora de la calidad de la plantilla madrileña “es una constante en el resto de equipos, por lo que la temporada se prevé dura y con rivales a un nivel mejor que el año pasado”.

Respecto del adversario torrejonero, la entrenadora afirma que con el fichaje de la opuesta Carla Martinelli “ganan mucho en ataque, como ya lo demostró la campaña anterior en Melilla”, y añade que la llegada también de la receptora Maxu Álvarez “sube aún más su poderío en ataque y bloqueo”.

“Además, hay que ponderar la aportación de su colocadora, Sira Plaza, una pieza clave en su esquema de juego, que siempre protagoniza un juego muy rápido y preciso, aparte de tener un mucha seguridad en saque y defensa en segunda línea”, subraya.

Flavia Lima sostiene que después de cinco semanas de intenso trabajo en pretemporada, “el equipo tiene muchas ganas de saltar a la cancha y sobre todo de hacer disfrutar a nuestra afición, para que juntos podamos arrancar la temporada con fuerza”.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5806 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.