Rotunda victoria del Extremadura Arroyo en la difícil cancha del CV Torrelavega

Plantilla del Extremadura Arroyo tras su victoria en Torrelavega (cedida).

El Extremadura Arroyo ha sumado esta tarde su primera victoria de la temporada 23/24, y lo ha hecho de forma rotunda y contundente en la cancha del CV Torrelavega por 0-3 (27-29, 13-15 y 14-15), un equipo que en la jornada anterior llevó al Aguere tinerfeño, uno de los favoritos de la categoría, a un agónico quinto set.

La jugadora opuesta Marta Ruana, uno de los nuevos fichajes de la campaña de la entidad que preside Adolfo Gómez, fue la máxima anotadora del partido con 12 puntos, por delante de Janine Sandell (11) y Raquel del Álamo (10), mientras en el bando cántabro destacaron en esta faceta  Marina Geinitz (10), Zorana Cikusa (7) y Paula Ceballos y María García (ambas con 4).

El partido comenzó con claro dominio del conjunto extremeño (5-10, 8-13), pero tras el empate a 15 entró en una dinámica nueva en la que la igualdad entre ambas formaciones fue la nota dominante.

Al acierto ofensivo de Ruano, Sandell y del Álamo, respondía la eficacia bloqueadora de Geinitz (5 puntos en este apartado), hasta llegar a sucesivos empates 24, 25, 26 y 27, con balones de juego para ambas escuadras, hasta que el equipo que entrena Flavia Lima sentenció la primera manga (27-29).

En los dos sets siguientes, el conjunto arroyano no dio opción alguna a su adversario, al que dejó en unos bajos guarismos de 13 y 14 puntos respectivamente.

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo recibirá en su feudo al CV Oviedo, en partido que se disputará el sábado 21 de octubre, a partir de las 19.00 horas.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5820 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.