Sarmiento: «Nuestro objetivo es salir lo antes posible de ahí abajo»

El centrocampista confesó que el gol «ha sido beneficioso» para él

Jorge Sarmiento fue uno de los jugadores destacados en la victoria del Cacereño ante el Navalcarnero por 0 a 2. Fue quien abrió la lata, tras estar acosando el área rival durante muchos minutos, el CPC logró su recompensa. El centrocampista confesó que fue «una victoria que necesitábamos. «Salimos con mucha actitud y ganas del último partido que no hicimos un buen resultado. y teníamos muchas ganas de enfrentarnos a este partido y poder sacar los tres puntos.

En lo personal


Fue un partido muy importante para el centrocampista, ya que anotó el primer tanto después del caro dominio que estaba teniendo el CPC: «Estoy muy contento por el gol y, sobre todo, por los tres puntos que conseguimos. Creo que esa es la línea a seguir. Tenemos que trabajar como el otro día, todos unidos, todos juntos, y eso va a hacer que saquemos los partidos adelante». Además, el tanto se lo dedicó a su madre y hermano que estaban presentes en la grada del Mariano González. Sin lugar a dudas, marcar refuerza la confianza de un futbolista y es el caso de Sarmiento: «Haber conseguido un gol ha sido algo beneficioso para mí. Intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda».

Sobre el próximo partido ante el CF Villanovense

Encuentro muy importante que podría ser un punto de inflexión en caso de conseguir la segunda victoria consecutiva. «Nosotros estamos centrados en no bajar escalones porque esta liga está muy apretada. En cuanto ganas, estás arriba, en cuanto pierdes, bajas para abajo. Nuestro objetivo es salir lo antes posible de ahí abajo e intentar consolidarnos en la tabla». «Esta temporada hemos tenido una doble cara, estamos sacando buenos partidos, pero luego no hemos tenido continuidad. Es un objetivo que tenemos ahora, intentar sacar los tres puntos este fin de semana y ya pensaremos en el siguiente».

Sarmiento considera que la clave del encuentro ante el villano está «en competir como el fin de semana pasado, estar juntos y luchar por el partido». «Con nuestra afición podremos sacarlo. Le diría que nos animen mucho, como están haciendo. Para nosotros es un orgullo que se desplacen a Madrid y muchísimos lugares. Es un apoyo incondicional y creo que lo vamos a necesitar».

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5806 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.