El Extremadura Arroyo adelanta su partido para que sus aficionados disfruten del Carnaval

La directiva del Extremadura Arroyo ha decidido adelantar una hora (17.00 horas), el partido que tiene previsto disputar el próximo sábado ante el CV Astillero cántabro, para que sus aficionados puedan disfrutar del Desfile de Carnaval que se celebrará un poco más tarde en el centro de Arroyo de la Luz.

A través de sus cuentas en redes sociales, el club extremeño recuerda que cada año, “las gradas del Pabellón son un espectáculo de luz, color y animación, por lo que animamos a nuestros aficionados a que acudan al partido ya disfrazados y de allí puedan marchar al Desfile”.


La entidad deportiva arroyana también subraya que sus jugadoras intentarán lograr otra victoria que les permita seguir en los puestos de privilegio de la clasificación, “ante un rival complicado, que se ha reforzado en el mercado invernal con el fichaje de una opuesta brasileña de mucha calidad”.

El presidente del club, Adolfo Gómez, incide en que “si siempre es importante el apoyo de nuestra afición y nuestra peña, en este partido si cabe un poco más; además, podemos conseguir que las gradas del ‘poli’ sean otra vez un verdadero espectáculo que se funda con el deportivo que se llevará cabo en la cancha”.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5806 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.