Marta Ruano: “Jugar por el ascenso con el Extremadura Arroyo es una opción real si seguimos trabajando así”

Marta-Ruano-Jugar-por-el-ascenso-con-el-Extremadura-Arroyo-es-una-opcion-real-si-seguimos-trabajando-asi

La opuesta del Extremadura Arroyo Marta Ruano ha afirmado hoy que lograr la clasificación para poder disputar la fase de ascenso a la Superliga Iberdrola “es una opción real si seguimos trabajando así, como lo venimos haciendo hasta ahora”.

La jugadora almeriense ha hecho estas declaraciones cuando en la actualidad, el equipo extremeño (33) se encuentra a cinco puntos del segundo clasificado, el CV Zalaeta (38), última plaza del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que da derecho a disputar la liguilla de ascenso.

En opinión de Ruano, el equipo ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria, “pero a pocos puntos de los puestos más altos y nos encontramos en una dinámica positiva, volviendo a encontrar nuestro juego tras el parón navideño”.

En este sentido asevera que “la segunda vuelta no ha hecho más que empezar y pueden pasar muchas cosas y situaciones hasta el final de la fase regular”.

“Respeto a los equipos que van por delante, son grandes rivales, desde luego, pero no creo que haya ningún equipo muy superior a otro; es una liga muy ajustada y hay muchos enfrentamientos directos entre muchos equipos, lo que puede marcar estar más arriba o no en la clasificación”, señala.

A este respecto sostiene que “hoy por hoy me mantengo positiva, confío de forma total en el equipo y creo que vamos a seguir luchando por todo hasta el final”.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5806 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.