Dura derrota del Cacereño en La Albuera

El Cacereño sufrió una dura derrota ante la Gimnástica Segoviana por 5 a 0 en La Albuera.

Los locales tuvieron una gran efectividad de cara a puerta y fueron superiores. El resultado de la primera parte marcó el devenir del encuentro, ya que, a pesar de ser mejores durante muchos minutos, el Cacereño se iría al descanso con un 2 a 0 en contra. El comienzo de la segunda fue un calco, con los nuestros intentando meterse en el partido, pero con el 3 a 0 quedaría sentenciado.

El primer aviso lo realizó el Cacereño en el 11’. Tras una buena recuperación gracias a una buena presión, un pase en largo de Iván Fernández buscando a Tellechea obligó a Carmona a tener que salir fuera del área y despejar.

La Gimnástica Segoviana tendría su primera oportunidad en el 33’. Balón parado botado por Borrego que Hugo Díaz cabecearía fuera por poco. Dos minutos después, los locales se adelantaron por medio de Hugo Díaz, tras un pase de Yubero, definió ante Robador.

En el 39’, la Segoviana ampliaría distancias gracias a un saque de esquina que sacó Yubero y remató De la Mata de cabeza al fondo de las mallas.

Al comienzo de la segunda parte, el Cacereño intentaba recortar distancias para meterse en el encuentro. El equipo lograba buenos acercamientos al área, pero no lograba culminar en el último pase, como fue el caso de Iván Fernández que Breñé estuvo a punto de lelgar en boca de gol o una internada de Emi que dio una asistencia en la frontal que no encontró destinatario.

La Segoviana mató a la contra, en un gran centro de Segovia al segundo palo para Plomer (63’).

En el 70’, Astray marcaría el cuarto, con un disparo desde larga distancias que se coló por la escuadra de Robador. Y el quinto llegaría un minuto después, en un centro lateral que despeja la zaga y Manu aprovechó el balón suelto para meter el quinto.

Además de la dolorosa derrota, se suma otra mala noticia, ya que Javi Barrio tuvo que salir lesionado en el 83’.

Ficha Técnica

Gimnástica Segoviana: Carmona; Silva, Pascual, David López, Yubero (Arévalo, 76’); Manu, Hugo Díaz (Llorente, 64’), Plomer (Astray, 64’), Borrego (Maroto, 68’) De la Mata y Segovia (Merencio, 68’).

CP Cacereño: Robador; Emi (Martínez, 76’), Barrio, Crespo. Joserra (Lobato, 66’); Deco (Sarmiento, 76’), Clausí, Iván Fernández (M.Carrillo, 66’), Diego Díaz; Breñé y Tellechea (Barba, 66’).

Goles: 1-0 (Hugo Díaz, 35’); 2-0 (De la Mata, 39’); 3-0 (Plomer, 62’); 4-0 (Astray, 70’); 5-0 (Manu, 71’).

Árbitro: Martínez García, Borja, del comité riojano. El colegiado amonestó a Javi Barrio. Por parte de la Gimnástica Segoviana, sacó cartulina amarilla a Hugo Díaz.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5772 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.