El Ayuntamiento destaca los valores de la 28ª Gimnastrada, que se celebra este sábado 6 y el viernes 7

El Ayuntamiento destaca los valores de la 28ª Gimnastrada, que se celebra este sábado 6 y el viernes 7

La concejala de Deportes, Noelia Rodríguez, ha destacado lo que supone la Gimnastrada para la ciudad, “un evento que es mucho más que deporte, es inclusión, es diversión, es enseñar a crecer en valores y en hábitos de vida saludable; es ofrecerles a los jóvenes y no tan jóvenes un espacio alternativo de ocio y una experiencia memorable tanto a aquellos que participan como a quienes lo disfrutan desde las gradas”.

Así lo ha indicado Rodríguez en la presentación de la 28ª Gimnastrada de Extremadura 2024 que bajo el lema “Por la Ilusión’ se celebrará este sábado 6 y el domingo 7 en el Pabellón Multiusos, con entrada gratuita, organizada por Amigos de la Gimnasia de Extremadura y la Universidad de Extremadura, con la colaboración del Ayuntamiento.

Ha resaltado lo acertado del lema, “porque ilusión es lo que este fin de semana va a llenar el Pabellón Multiusos de Cáceres y  lo que se va a respirar en la ciudad por lo que supone este gran evento deportivo no competitivo”.

“Quiero dar las gracias a la Universidad de Extremadura y en especial a la Facultad de Ciencias del Deporte”, ha manifestado, “por dar vida y sumar un año más. Nos vais a tener siempre a vuestra disposición para que este evento siga sumando años con tan buena salud como tiene hasta ahora”.

“Animo a los participantes a recorrer la ciudad, que os acoge con los brazos abiertos. Os invitamos a que os dejéis embrujar por nuestra Ciudad Monumental que es Patrimonio de la  Humanidad, que recorráis nuestras calles llenas de historia, disfrutéis de la tradición y también la modernidad que ofrecen nuestros museos, probéis nuestra rica gastronomía … Cáceres es una joya que seguro sabréis apreciar”, ha resaltado Rodríguez.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5816 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.