Una cena pone el punto y final a la temporada del Extremadura Arroyo

Una cena íntima y familiar en el mismo complejo deportivo en el que a diario ha entrenado y disputado sus partidos ha puesto el punto y final a la temporada del Extremadura Arroyo, cuyas integrantes han comenzado a volver a sus respetivos puntos de origen.

El presidente de la entidad deportiva arroyana, Adolfo Gómez, Valoró la campaña y expresó el sentir de la directiva, con un mensaje de ánimo y agradecimiento a todas las jugadoras por el esfuerzo extra que había supuesto hacer frente a la ingente cantidad de imponderables en forma de lesiones que debieron afrontar.

Por su parte, la entrenadora, Flavia Lima, visiblemente emocionada, alabó asimismo el espíritu de sacrificio de la plantilla, “que me ha demostrado una capacidad de sobreponerse a los problemas poco común”.

A partir de este momento, Gómez y el resto de la directiva comienzan el trabajo para lograr asegurar un presupuesto que permita la próxima temporada volver a salir en Superliga Femenina 2.

Una vez conseguido ese objetivo, casi de forma simultánea, empezará la configuración y el diseño de la plantilla para la campaña 2024/25, que como no puede ser de otra manera debe iniciarse con la contratación de la persona que se haga cargo de la dirección deportiva.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5877 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.