La situación económica del Extremadura Arroyo propician el cese de la directora técnica, Judith Pérez

La delicada situación económica que atraviesa desde hace un año el Extremadura Arroyo se cobra su primera víctima, la directora técnica, Judith Pérez, quien ha aceptado la propuesta formulada por el presidente del club extremeño, Adolfo Gómez, para que su vinculación finalice mañana 31 de mayo.

El club no ha querido adelantar más información al respecto hasta la conclusión de todas la actividades deportivas planificadas esta temporada, que culminaron el fin de semana pasado con la organización de la Fase Final Judex en categoría benjamín, masculina y femenina.

Pérez, además de directora técnica del Extremadura Arroyo es seleccionadora extremeña cadete, equipo con el que afrontará a finales de junio el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Valladolid.

Selección Española absoluta

Además, su valía profesional y personal han propiciado que la RFEVB vuelva a contar con ella como ‘team manager’ de la Selección Española absoluta, cargo que ha ostentado en los dos últimos años con la mirada puesta en la disputa de la próxima Copa de Europa.

 “ha sido muy duro avalar esta decisión; Judith es insustituible en nuestro organigrama, por su formación, su experiencia y su forma de trabajar”.

A comentado Gómez

“Aparte de entrenar equipos de la cantera, fue preparadora física del primer equipo en la etapa de Superliga, ejerciendo de estadística y preparadora de partidos en la etapa de Superliga 2”.

“Perdemos un gran activo, y lo siento enormemente, pero la situación económica manda y ella es la única trabajadora fija que tenía el club; la medida nos obliga a reestructurar toda la parcela deportiva, en la que ya estamos dando pasos internos, y creo que con la ayuda de las entrenadoras que quedan en el club podremos dar continuidad efectiva a nuestro proyecto”, prosigue.

Asimismo, Adolfo Gómez afirma que “son 10 años de trabajo, de construir una estructura deportiva de calidad, de ser ejemplo de cantera, de colaborar con instituciones educativas y sociales, de superar el período de pandemia que nos lastró descomunalmente en Arroyo de la Luz, y que ella, con su trabajo y dirigiendo el de los demás técnicos, ha levantado en las últimas temporadas”.

“Tenemos mucho que agradecerle -continúa-, la afectividad y la amistad queda por encima de lo profesional, y en nuestra redes sociales quedan expuestos los resultados globales de lo trabajado y la comparativa cuantitativa de nuestra base en diez años de trabajo”.

El presidente de la entidad deportiva arroyana asevera que “despediremos a Judith como se merece, con el cariño y el respeto de todas las personas que formamos el club, que se ha ganado a pulso en sus años en Arroyo de la Luz”.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5928 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.