La directiva del Extremadura Arroyo ha llegado a un acuerdo en las últimas horas con la colocadora brasileña Gabriela ‘Gabi’ Sasso para que juegue la próxima temporada 24-25 en el equipo extremeño, tras haber desarrollado la mayor parte de su trayectoria deportiva en su país de origen, en España y Portugal.
Sasso (1991, 1,82 metros) procede del Associacao Avense AA78 portugués (2022/24) y con anterioridad militó en el Curitiba Voley brasileño (2021/22) y el CV Aguere La Laguna español (2019/20), entre otros.
Según los informes recabados por el presidente la entidad arroyana, Adolfo Gómez, se trata de una colocadora «muy alta, con un gran bloqueo, diversidad en el pase y un saque muy efectivo».
Por su parte, la entrenadora del Extremadura Arroyo, Flavia Lima, afirma que su compatriota es una jugadora «de mucha experiencia, tiene 33 años, con una calidad indiscutible en el pase y con una más que notable aportación en defensa».
«La campaña anterior logró el ascenso de categoría con el Associacao Avense luso y ahora regresa a España, después de su paso por el Aguere; sin duda en una alegría poder contar con una jugadora de su calidad y tengo claro que será un plus para nuestro equipo»
concluye Lima.
Be the first to comment