El alcalde ha visitado ASPACE y ha ofrecido su colaboración para encontrar un espacio en la ciudad donde la asociación pueda ampliar servicios y plazas de residentes
El alcalde, Rafa Mateos, ha visitado la sede de la Asociación de Personas con Parálisis Cerebral en Cáceres, ASPACE. Allí, Rafa Mateos ha ofrecido su ayuda para solucionar el problema de espacio que tiene la asociación en su sede. ASPACE Cáceres ha venido reclamando durante los últimos años un edificio que complemente al actual y poder así ampliar los servicios a los usuarios y el número de plazas de residentes. En este sentido, el alcalde ha ofrecido toda la colaboración del Ayuntamiento.
Rafa Mateos ha explicado que detrás de su visita a ASPACE está su compromiso, y el de su equipo de Gobierno, “de estar cerca de las entidades que trabajan por los ciudadanos y ciudadanas de Cáceres y de conocer sus necesidades de primera mano”.
Al mismo tiempo, Mateos ha puesto de relieve el ingente trabajo que desarrolla ASPACE y ha mostrado su orgullo porque Cáceres cuente con “una “entidad de referencia a todos los niveles en la atención a las personas con parálisis cerebral”.
ASPACE Cáceres asiste actualmente a 30 usuarios, entre residentes permanentes y quienes utilizan el servicio del Centro de Día.
Be the first to comment