Policía Local pide colaboración ciudadana para localizar al conductor y el vehículo que ha protagonizado una maniobra temeraria en pleno casco urbano

La Policía Local de Cáceres pide la colaboración ciudadana para poder localizar al conductor y el vehículo que han protagonizado una maniobra temeraria en el casco urbano de la ciudad poniendo en riesgo la vida de una persona.

Los hechos han ocurrido 12.25 horas de este lunes tras producirse un siniestro vial entre dos vehículos en la glorieta de acceso al barrio del Junquillo. Esto origina una discusión entre los conductores y uno de ellos se da a la fuga, circulando con el conductor del otro vehículo subido al capó. Tras unos 400 metros, el vehículo paró, pudiendo este ciudadano bajarse del turismo.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Policía Local ha tomado declaración al ciudadano que permaneció subido al capó, que formalizará la correspondiente denuncia a lo largo de la jornada. También se ha entrevistado a un ciudadano que grabó con su teléfono móvil la maniobra temeraria.

La Policía Local pide la colaboración ciudadana para que, en el caso de que hubiera más testigos de los hechos, éstos puedan aportar cualquier información del vehículo implicado y de su conductor o conductora que puedan ayudar en la investigación. Para ello, debe contactar con el 092, el 927 629055 o personarse en la Jefatura de la Policía Local.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 6662 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.