El PSOE de Cáceres organiza rutas senderistas para conocer proyectos destacados en la ciudad

Se trata de tres rutas sencillas, abiertas a todos los públicos, que se realizarán entre los meses de febrero y abril. Las inscripciones ya están abiertas para la primera, que será domingo 6 de febrero.

La Secretaría de Turismo del PSOE de Cáceres pone en marcha rutas senderistas aptas para todos los públicos, que recorrerán espacios singulares y característicos de nuestra ciudad en los que se han ejecutado o se desarrollarán proyectos determinantes para Cáceres.

Se trata de compartir unas jornadas de convivencia entre compañeros y compañeras, así como con todos aquellos cacereños y cacereñas que deseen acompañarnos”, ha anunciado la Secretaría General de la Agrupación Socialista cacereña, Belén Fernández Casero.

La programación incluye tres rutas que dan continuidad a la que se desarrolló el pasado mes de mayo en Valdeflores. Así, la primera de ellas tendrá lugar el próximo 6 de febrero, a las 09:00 am, con un recorrido por Aldea Moret, Poblado Minero, los Pozos del Salvador y de la Esmeralda, pasando por la ermita de Santa Lucía, para terminar en el Centro de Interpretación de la Minería.

Hablaremos sobre el Plan Aldea Moret, la innovación y empresas implantadas en Aldealab y sobre el potencial turístico de nuestro patrimonio minero-industrial entorno al Poblado Minero”, ha explicado el Secretario de Turismo, Jorge Villar.

Tras Aldea Moret, las próximas citas serán los días 6 de marzo para recorrer la Ribera del Marco, Maltravieso y San Marquino, en la que se expondrán los proyectos de revitalización de la Ribera del Marco, la Cueva de Maltravieso y la Ronda Sureste; y el 2 de abril con ruta por Valdesalor y el Monte Arropé, donde conoceremos los detalles del proyecto Ciudad de Paz y el Complejo Budista.

Desde el PSOE de Cáceres animan a la ciudadanía cacereña a que se sumen a compartir unos días de ocio en los que se profundizará en los detalles de algunos de proyectos más destacables para la ciudada de Cáceres y que, aseguran, van a marcar el futuro de la misma.

Las inscripciones se recogerán hasta el próximo día 3 de febrero a través de la dirección de correo psoeinstitucionalcaceres@gmail.com o en teléfono 927234533 en horario de 9:00 a 14:00.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 7580 Artículo
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*