La Mesa de Contratación adjudica el mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores de los centros escolares y dependencias municipales

La Mesa de Contratación, en su reunión de esta mañana, ha adjudicado el Servicio de Mantenimiento y Conservación de los Aparatos Elevadores de los Centros Escolares y Dependencias Municipales de Cáceres, a la empresa Otis por de 13.202 euros (sin IVA).

La concejala de Contratación, María Ángeles Costa, ha recordado que “es un contrato por 4 años, y se incluyen 21 ascensores de dependencias municipales y 8 de centros escolares de infantil y primaria”.

“La seguridad del alumnado de los centros educativos es una cuestión importante para este equipo de Gobierno”, ha incidido, “y de ahí que todos los elementos deban ser seguros, como en este caso los ascensores”.

Asimismo, en la mesa se han abierto los sobres A y B  del procedimiento abierto convocado para la contratación del Servicio de Explotación de las Piscinas Municipales de la Ciudad de Cáceres, Valdesalor y Rincón de Ballesteros, y ha pasado a valoración técnica.

Costa ha detallado que el presupuesto base de licitación de 1.466.742 euros (sin impuestos), y una duración del contrato de 4 años, “y por primera vez entra en la licitación la piscina de Rincón de Ballesteros”.

Concretamente son las piscinas del Parque del Príncipe; San Jorge; Complejo Deportivo ‘Agustín Ramos Guija’; Aldea Moret, Valdesalor y Rincón de Ballesteros. Están incluidas todas las edificaciones, vasos de piscinas, depuradoras, zonas verdes, y demás instalaciones que se encuentran dentro del cerramiento que conforman las instalaciones de las piscinas municipales.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.