Más de 25 personas asisten al I Encuentro online ‘Cáceres Impulsa’ alemán

CC Impulsa

Una vez finalizado el foro, asistentes a la cita contactaron con técnicos de ‘Cáceres Impulsa’ para interesarse por la provincia cacereña.

Más de 25 alemanes asistieron al I Encuentro online que el programa ‘Cáceres Impulsa’ celebró ayer para el país bávaro, con el fin de conocer los recursos que la provincia de Cáceres pone a su disposición para llevar a cabo sus proyectos de emprendimiento, de vida o de inversión.

La cita, que se desarrolló en alemán, permitió a los asistentes conocer desde la cultura hasta las oportunidades de formación e inversión que ofrece la provincia cacereña, pasando por los alicientes que reúnen sus municipios y las ayudas existentes en Extremadura para facilitar el emprendimiento.

Una vez finalizado el foro, asistentes a la cita contactaron con técnicos de ‘Cáceres Impulsa’ para interesarse por la provincia cacereña.

Cabe destacar que además de este evento para Alemania, ‘Cáceres Impulsa’ se encuentra en proceso de desarrollo de actuaciones similares a la cita de ayer en Reino Unido y Francia.

Recordar que el programa ‘Cáceres Impulsa’ nace del convenio entre la Diputación Provincial de Cáceres y la Cámara de Comercio de Cáceres para contribuir en el desarrollo económico y demográfico de los municipios cacereños, con la participación de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex), a través de la ayuda y asesoramiento de sus técnicos para facilitar la instalación de proyectos de vida y/o negocio.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5795 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.