Cáceres Impulsa celebra un evento online para mostrar a futuros emprendedores las oportunidades de negocio de la provincia de Cáceres

Cáceres Impulsa2
  • Bajo el título ‘Cáceres Impulsa2’, con esta cita, Cáceres Impulsa inaugura su calendario de eventos previstos para 2022, después de que la Diputación Provincial de Cáceres diera luz verde al presupuesto para la segunda fase de este proyecto, el pasado mes de noviembre

Cáceres Impulsa celebra este jueves, 13 de enero, a las 11:00 horas, un evento online sobre las numerosas oportunidades de negocio que reúnen los municipios cacereños para facilitar la instalación de negocios de futuros emprendedores en la provincia.

Bajo el título ‘Cáceres Impulsa2’, con esta cita, que se desarrollará a través de la plataforma Zoom, este proyecto inaugura su calendario de eventos previstos para 2022, después de que la Diputación Provincial de Cáceres diera luz verde al presupuesto para la segunda fase de este proyecto, el pasado mes de noviembre. Este evento contará con tres mesas de trabajo que analizarán desde los problemas y soluciones para afrontar el reto demográfico extremeño, a los pasos que emprendedores y pymes ya instaladas en la provincia de Cáceres han dado para hacer realidad su proyecto de negocio.

Mesas de Trabajo

Concretamente, en la primera mesa de trabajo, varios emprendedores contarán cómo hicieron realidad sus ideas de negocio en la provincia cacereña. En esta mesa participarán Ana Curiel de Desapégate, Faiza Haiji de Proyecto Sana Terra, y Francisco Solano, de ComerSano.

La segunda mesa de trabajo representantes de varios organismos pondrán de manifiesto las soluciones al reto demográfico desde diferentes perspectivas. En esta mesa participarán, en concreto, el gerente del Grupo de Acción Local de Adicover, Quintín Correas, el jefe de área de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Diputación de Cáceres, Agustín Aretio, el alcalde de Piornal, Javier Prieto, y Elena García, de la Red Europea de Desarrollo Demográfico.

Ya en la tercera mesa de trabajo, embajadores de Cáceres Impulsa revelarán las claves de emprendimiento más exitosas como solución al reto demográfico. Esta mesa estará compuesta por el CEO y fundador de Enjoyers Brand, Carlos Martínez, la cofundadora de Naturcup, Adela Torralba, o Pablo Bonilla, CEO de Train Your Talent, entre otros.

En este momento, ya son más de 60 las personas inscritas en Cáceres Impulsa2, si bien el plazo de inscripción estará abierto minutos antes de que comience el encuentro.

Los interesados en asistir a la cita pueden formalizar su inscripción a través del siguiente enlace: https://www.caceresimpulsa.com/impulsa2/

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 2866 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.