La Cámara de Comercio de Cáceres celebra un desayuno para la puesta en común de estrategias empresariales vinculadas a la inversión

  • La cita se encuentra enmarcada en el programa ‘Cáceres Impulsa’ que lideran la Diputación de Cáceres, la Cámara de Comercio de Cáceres, y que cuenta con la colaboración de REDEX

La Cámara de Comercio de Cáceres ha celebrado este miércoles un desayuno empresarial con negocios e instituciones extremeñas para mostrarse como herramienta catalizadora para el emprendimiento de nuevas iniciativas que repercutan en el desarrollo de la provincia cacereña.

De la mano de Écija Advisory, este encuentro enmarcado en el programa ‘Cáceres Impulsa’ ha dado a conocer a los asistentes las ventajas de las tendencias venture capital y corporate venture capital, así como los retos y oportunidades a los que se enfrentan las startups, fintech y fondos venture capital en la provincia de Cáceres.

De igual manera, esta cita ha servido para analizar los beneficios existentes tanto para un inversor particular como para uno corporativo y, para ello, se ha analizado la trayectoria de la empresa de telecomunicaciones Telefónica Open Innovation – anteriormente conocida como Wayra Investigación y Desarrollo—como ejemplo de caso de éxito.

Por su parte, las empresas e instituciones asistentes han trasladado sus experiencias e inquietudes con respecto a la industria, y el rol que deberían tomar en la provincia cacereña de cara al emprendimiento de base tecnológica para impactar en sus inversiones.

Este desayuno empresarial es un punto y seguido a las formaciones que se impartirán los próximos 10 y 11 de mayo dirigidas a las empresas para su capacitación en el emergente mundo de la inversión tecnológica.

Recordar que ‘Cáceres Impulsa’ nace del convenio entre la Diputación Provincial de Cáceres y la Cámara de Comercio de Cáceres, con la colaboración de la Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX) para atraer proyectos de vida, emprendimiento e inversión en la provincia cacereña.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5783 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.