Europe Direct Cáceres entrega los premios ‘Reinventando Europa’

El pasado 23 de junio Europe Direct Cáceres entregó los premios de la XIV edición de  Relato Breve, XIII de Fotografía y XI de Cómic, bajo el lema: ‘’Reinventando Europa’’. El evento recuperó su formato presencial en los jardines del Museo Casa Pedrilla gracias a la mejor situación de la pandemia.

En esta edición cabe destacar que varios de los primeros premios, provienen de Cáceres: Pedro Javier Reig, primer premio de fotografía, por su obra ‘’Europa, nuestro mejor paraguas’’ y Alicia González Vaquero, primer premio de cómic junior, por ‘’Europeas’’. No obstante, el concurso mantiene su amplia repercusión nacional, que se manifestó en la variedad de orígenes geográficos del resto de premiados y participantes (Madrid, Valencia, Valladolid, Sevilla, Ciudad Real, Vizcaya, etc).

La celebración fue clausurada por la primera teniente de Alcalde, Mª José Pulido, destacando la presencia del concejal responsable del área, Jorge Villar Guijarro, y un nutrido grupo de miembros de la corporación, representantes de todos los grupos políticos, premiados y participantes, completándose el aforo establecido. 

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5779 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.