La Diputación de Cáceres celebra este miércoles la Jornada «Cáceres Destino Digital. Relocalizando puestos de trabajo»

En el marco de «Cáceres Destino Digital», la Diputación impulsa el establecimiento de empresas y teletrabajadores en localidades con menos de 20.000 habitantes de la provincia.

La Diputación de Cáceres celebrará mañana miércoles, 30 de junio, la Jornada «Cáceres Destino Digital. Relocalizando puestos de trabajo» que tendrá lugar en el Complejo Cultural San Francisco, en Cáceres.

«Cáceres Destino Digital. Relocalizando puestos de trabajo» contará con diversas ponencias y mesas redondas en las que se hablará sobre las infraestructuras para la transformación digital, el sector del software y la provincia inteligente, entre otros temas.

A la jornada, que será presencial y virtual, está previsto que asistan más de un centenar de ayuntamientos, empresas tecnológicas, grupos de acción local y entidades públicas de investigación y promoción empresarial.

«Cáceres Destino Digital»

Esta jornada se enmarca dentro del proyecto «Cáceres Destino Digital» que la Diputación Provincial de Cáceres ha puesto en marcha recientemente para promover el establecimiento de empresas de base tecnológica y teletrabajadores en las localidades de la provincia con menos de 20.000 habitantes, además de la generación de espacios de trabajo compartido, iniciando la constitución de la Red Cacereña de Municipios Digitales.

De hecho, ya se ha abierto la convocatoria de tres líneas de ayudas, dotadas cada una de ellas con más de 100.000 euros.

La institución provincial financiará el traslado de los centros de trabajo, el fomento del teletrabajo y la creación de centros de coworking, o puestos de trabajo compartido, en estas localidades.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5783 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.