David Domechec, flamante fichaje del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Ya se ha firmado el acuerdo que unirá a David Domenech y al Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad durante la próxima temporada en la Superliga2 de voleibol.

Calidad y veteranía se unen en este excepcional jugador,  que conoce a la perfección  la categoría de plata del voleibol nacional ya que ha jugado, entre otros, en el Centro ARC Blume, CV Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, FC Barcelona, Club Pacense Voleibol, Boiro Voleibol, San Sadurniño, Club Voleibol Bruxas, Club Pacense Voleibol y Extremadura Club Deportivo Badajoz la pasada temporada.

Con el fichaje de David, el club cacereño cubre con garantías la faceta anotadora del equipo, del que será su punta de lanza. Así lo avalan los dos galardones individuales conseguidos en las temporadas 15/16 y 19/20 en las que fue nombrado como mejor opuesto de la competición.

El club

“Estamos encantados de poder contar con un jugador como David en nuestro equipo. Lo hemos “sufrido” muchas veces como rival y desde hace mucho tiempo que estaba en nuestro punto de mira para poder traerlo hasta Cáceres”.

El jugador

“Estoy muy agradecido con en el Extremadura CCPH por pensar en mí para su nuevo proyecto en la Superliga2. Una llamada del presidente, en la que me mostró su interés por mí,  me hizo rechazar otras interesantes ofertas que tenía sobre la mesa para decidirme fichar por su club. Ya estoy deseando ponerme a trabajar y devolver la confianza depositada en mí”.

David se considera un jugador fuerte en ataque y en el saque, principales características de un opuesto. A parte de su experiencia, es un jugador con una gran ambición y espíritu ganador que intentará transmitirlo  a todos sus compañeros.

Ahora solo le pide a la temporada que pueda desarrollarse con normalidad y podamos dejar a un lado todas los impedimentos surgidos por la pandemia del COVID y sobre todo, poder contar con el público en las gradas, su calor y apoyo es muy importante para los jugadores.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.