
El C.D. Diocesano ha alcanzado un acuerdo con la marca deportiva ERREA para que sea la marca oficial de ropa para las dos próximas temporadas.
A través de su distribuidora ExtremaduraSport, la firma italiana será encargada de hacer la ropa y el merchandising del club para los próximos dos cursos deportivos tras el acuerdo firmado entre nuestro presidente Alfonso Abreu y el responsable de la marca deportiva Juan Luis Martin.
Errea será la encargada de elaborar todas las equipaciones y ropa, tanto del equipo de Tercera División, como del resto de categorías del club, que cuenta con más de 350 jugadores.
Se trata de una marca ya conocida en nuestro país y en nuestra región, siendo también la marca de ropa deportiva de muchos de los clubes punteros en el mundo del deporte.
Be the first to comment