Cortes de tráfico con motivo del Extremadura European Paracycling Cup este domingo

El Ayuntamiento de Cáceres ha informado de que, con motivo de la celebración del Extremadura European Paracycling Cup este domingo 24, se van a llevar a cabo cortes de tráfico y desvíos. La prueba partirá de la  avenida Ruta de la Plata frente a Supercor – Glorieta V Centenario – Carretera N-630 – Glorieta Montebola (se invierte el sentido) – hasta avenida  Ruta de la Plata – Glorieta avenida Ruta de la Plata con calle Islas Canarias (se invierte el sentido) – Meta antes de llegar a la glorieta de Supercor.

Se cortará el sentido de circulación de la avenida Ruta de la Plata desde la glorieta con la calle Islas Canarias hasta la glorieta de Supercor, a las 8 horas; se cortará el circuito a las 9:30 horas; la salida del primer corredor será a las 10 horas y la llegada a meta del último corredor a las 13 horas; y se abrirá todo el circuito sobre las 14:30 horas.

En cuanto a los desvíos previstos, serán  por la A-66, dirección Plasencia / Salamanca; por la A-66, para acceder y salir del Polígono Capellanías por glorieta Montebola; por la Ronda Norte para acceder y salir de Urbanización ‘La Sierrilla’; y por la Ronda Norte para acceder al Estadio Príncipe Felipe y la N-630.

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 1708 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.