Vuelven los cursos de natación organizados por el Servicio de Actividad Física y Deporte de la UEX

Tras año y medio de parón por la pandemia, se retoman los cursos de natación organizados por el Servicio de Actividad Física y Deporte, dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UEx.

Regresa así a la normalidad una de las actividades más atractivas del SAFYDE, la cual tradicionalmente tiene una gran acogida en la ciudad de Cáceres, con una demanda que no ha dejado de crecer anualmente, y son ya 20 las ediciones que se han superado.

Se mantiene el mismo formato que años anteriores: curso cuatrimestral que irá del 17 de enero al 13 de mayo, gran variedad de grupos de edad, (abarcando desde bebés de 6 meses y todas las edades infatiles y llegando a todos los adultos desde los 16 años), diferenciación de niveles y múltiples opciones de elección de horarios.

Los cursos se desarrollarán en la piscina climatizada de la Facultad de Ciencias del Deporte, en horario de tarde, y cuentan con una notable novedad: se amplía la oferta de grupos para dar cabida a un mayor número de particiapantes.

El plazo de inscripción se inicia el lunes 13 de diciembre a las 10:00 horas y estará abierto hasta la misma hora del lunes 20 de diciembre. Todos los trámites se harán on-line y para una información más detallada sobre grupos, horarios, precios, etc, … puede consultarse el siguiente enlace: bit.ly/natacion_safyde

Acerca de Dpto. de Redacción Noticias de Cáceres 5691 Articles
Dpto. de Redacción de Noticias de Cáceres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.